The news is by your side.

Más de 300 mujeres participaron en una corrida de 3K organizada por la municipalidad de San Miguel en el marco del mes de la Mujer.

Durante la mañana de este domingo, más de 300 mujeres participaron en una corrida de 3K organizada por la municipalidad de San Miguel en el marco del mes de la Mujer.

El trayecto, que incluyó a la principal vía de la comuna, Gran Avenida, como principal escenario, fue tomado por mujeres de todas las edades que disfrutaron de esta inédita actividad, la que contó además con stands de kinesiología, vida sana y control nutricional, baile entretenido, entre otros.

Para la alcaldesa de la comuna, Erika Martínez, la iniciativa busca que las mujeres de San Miguel y del sector sur de Santiago puedan utilizar las calles sin miedo, fomentando el deporte de todas y todos y para comenzar a retomar las actividades al aire libre en apoyo a la salud mental que se ha visto afectada por la pandemia.

Asimismo, la edil manifestó que buscará aumentar este tipo de actividades comunitarias para promover la actividad deportiva en San Miguel.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x