The news is by your side.

Joven intentó colarse a Lollapalooza, pero calculó mal y terminó en recinto de la FACH

El festival Lollapalooza retornó al país, tras dos años suspendido por la pandemia. Con un controvertido line-up y una nueva ubicación en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el evento busca reencontrar a los artistas con el público, avanzando a una nueva normalidad.

No obstante, el elevado costo de las entradas obliga a muchos a mirarlo por la televisión. Otros, más desvergonzados, buscan estrategias para “pasarse por la reja” o “colarse” al recinto.

Durante esta jornada, un grupo de jóvenes que no tenía entradas llegó hasta Av. Cerrillos con sillas para dar un salto olímpico y poder disfrutar -sin pagar- de una diversa parrilla de artistas, con Miley Cyrus como la estrella de la jornada.

Sin embargo, el gps mental se les descalibró, lo que provocó que una valiente -que se lanzó pandereta abajo- cayera en el comando logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACH). Al ver la situación, quienes estaban a punto de saltar cambiaron de estrategia y salieron arrancando del lugar. 

El registro fue rápidamente viralizado en TikTok, siendo expandido a otras redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x