The news is by your side.

¿Encerrona o Mexicana? PDI indaga vínculo entre asalto a Cristián de la Fuente y caso relojes Parived y Tonka

Fue en la tarde del jueves 10 de marzo que Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea.

Pero la peor parte se le llevó Laura, de 17 años, quien recibió un balazo en una pierna.

 

Así es, luego de los hechos ocurridos en la comuna de Lo Barnechea, la Policía de Investigaciones indaga que posiblemente el violento encuentro fue totalmente planeado, ya que al parecer el actor habría tenido uno de los relojes de alta gama en su poder.

Según la información entregada por la policía, el vehículo que se transportaban los de la Fuente fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes habrían disparado directamente a la ventana del conductor, pero lamentablemente terminaron impactando a la menor.

La relación con Parived y caso “Joyas”

El medio La Hora develó que la PDI: “Argumentaron estar encima del caso joyas de Parived y ellos creían que los sujetos -que estarían identificados- habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama

Los asaltantes serían de una banda denominada los “Motoclock’‘, quienes son especialistas en robos de accesorios de alta gama, por lo que, hasta el momento, se encontraría dentro de la indagatorias del caso del esposo de Tonka Tomicic.

Cabe recordar que Cristián de la Fuente vendió dos relojes Rolex a la esposa de Parived, a través de un relojero. En esa ocasión él comentó: “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, y descartó el vínculo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x