Uruguay entregó su nómina para enfrentar a Perú y Chile – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Uruguay entregó su nómina para enfrentar a Perú y Chile

El director técnico de la selección de Uruguay, Diego Alonso, entregó la nómina de 26 jugadores para enfrentar los últimos dos partidos de las clasificatorias mundialistas, ante Perú y Chile.

El listado de futbolistas está encabezado por los históricos Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani, además de figuras como José María Giménez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur o Federico Valverde.

Cabe recordar que la selección de Uruguay recibirá a Perú el 24 de marzo, y luego viajará a Santiago para visitar a la “Roja” el día 29 del mismo mes.

Los “charrúas” marchan en el cuarto lugar de las eliminatorias con 22 puntos, seguido de la escuadra peruana con 21. En el sexto puesto aparece la “Roja” con 19 unidades.

Nómina de Uruguay:

Porteros: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Guillermo de Amores, Sebastián Sosa.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Matías Viña y Mathías Olivera.

Mediocampiostas: Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta, Facundo Pellistri, Facundo Torres y Nicolás de la Cruz.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Diego Rossi y Maximiliano.

>
x