The news is by your side.

F&D tecnología: soluciones tecnológicas en manos de mujer

A través del desarrollo permanente de proyectos tecnológicos y comunicacionales de alta calidad  y a la vanguardia de los tiempo de hoy, ofrece asesorías permanentes a sus clientes a largo de todo Chile con la misma calidad y equipo, pero con un nuevo nombre.

 

F&D tecnología, pese a tener su sede principal en Santiago, posee también en regiones lo último en venta, instalación mantención e instalación de centrales telefónicas, cableado estructurado y fibra óptica. Gracias a esto y mucho más, se ha convertido en un importante partner certificado de las principales marcas internacionales del mercado, tales como Samsung, LG, Panasonic, Avaya, Yeastar, Cisco, Ubiquity, entre otras.

 

Sus servicios se extienden también en diversas áreas tecnológicas con el objetivo de entregar mejores soluciones audiovisuales, de conectividad y de comunicaciones en el país. Estas se enfocan en: redes; sistemas de seguridad; telefonía, pantallas interactivas, videoconferencia y cartelería digital publicitaria.

 

La compañía se creó el año 2014 de la mano de Náyade Darlic, técnico en electrónica con post grado negocios en el Instituto de Estudios de Nueva Zelanda (NZIoS), lugar  donde adquirió los últimos conocimientos para emprender en este nicho de hombres. “Al comienzo me costó mucho ganarme la confianza de los hombres, debido  a que la tecnología siempre ha sido un tema más masculino, por lo que tuve que demostrar el doble que el resto y poner un sello diferenciador como acompañamiento continuo y flexibilidad”, explica Nayade.

 

En estos tiempos en donde la tecnología ha avanzado y llegado a las manos de todos, F&D tecnología ofrece asesoría y soluciones para todo ámbito. Sus proyectores, pizarras interactivas y sistemas de videoconferencia se presentan como la mejor opción para las nuevas modalidades de clases y trabajo. Por otro lado, sus cámaras de vigilancia con video analítica y su servicio de soporte y monitoreo, ayudan a aumentar los niveles de seguridad.

 

Guiados por la innovación, la confianza y el conocimiento, F&D cuenta con un gran número de trabajadores, colaboradores, ingenieros y profesionales especializados en desarrollar diversos proyectos tecnológicos y brindar soluciones a nivel nacional, sin perder de vista los detalles, el compromiso y continuo perfeccionamiento.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x