The news is by your side.

Presidente Gabriel Boric recorre las “grandes Alamedas” antes de emitir su primer discurso en La Moneda

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se dirige a esta hora hacia La Moneda, luego de cerrar sus actividades en Cerro Castillo, en Viña del Mar, tras asumir en el cargo, y así emitir su primer discurso a la Nación.

Posterior a su investidura como nuevo Presidente de Chile, el Mandatario se trasladó a Cerro Castillo para sostener un almuerzo con los dignatarios invitados a la ceremonia de traspaso de mando.

Luego, junto a los representantes de otros países, entre ellos el Presidente de Argentina, Alberto Fernández; de Bolivia, Luis Arce; y de Perú, Pedro Castillo, además del Rey Felipe VI de España, el Jefe de Estado chileno se tomó una fotografía oficial.

Ahora, el gobernante se dirige en helicóptero hacia Santiago, al llegar a la capital hará un recorrido desde Alameda con Avenida España en el Ford Galaxie que lo está esperando, para luego arribar al Palacio de Gobierno.

Su discurso será emitido desde el segundo piso de La Moneda hacia la Plaza de la Constitución, hasta donde ya ha llegado una multitud de adherentes para escuchar sus primeras palabras como nuevo Presidente de la República.

Estos son algunos registros:

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Presidente Gabriel Boric recorre las "grandes Alamedas" antes de emitir su primer discurso en La Moneda
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x