The news is by your side.

Senado realiza emotivo homenaje a quienes no salieron reelectos y/o finalizan su labor parlamentaria

Con una profunda reflexión sobre los distintos desafíos políticos, sociales y personales que debieron enfrentar en su paso por el Senado y el Congreso, los senadores y senadoras salientes intervinieron en la última sesión ordinaria de la actual legislatura 2018-2022.

Con emotivas palabras los parlamentarios coincidieron en destacar y agradecer a todos quienes apoyaron su labor legislativa.

¿Quiénes abandonan la millonaria dieta parlamentaria?

Seguidos atentamente por sus pares, los senadores Rabindranath Quinteros, Marcela Sabat, Carlos Montes, Ena Von Baer, Juan Pablo Letelier, Jorge Pizarro, Guido Girardi, Claudio Alvarado, Carolina Goic, Alejandro García Huidobro, Carlos Bianchi, Jacqueline Van Rysselberghe, Adriana Muñoz, Alejandro Navarro y Alejandro Guillier, agradecieron a sus familias, a sus electores, a sus equipos de trabajo, y a los funcionarios de la Corporación por el apoyo a su labor pública desde el Senado de la República.

Asimismo, en sus discursos hubo una coincidencia transversal en destacar la importancia del diálogo parlamentario en orden a alcanzar los acuerdos necesarios para el país, desde la Cámara Alta.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
También podría gustarte

x