Se operó los labios, quedó igualita a Homero Simpson y se volvió viral
Le prometieron que su piel se iba a tensar y a estirar los labios hasta hacerlos más gruesos, pero solo le quemaron el bozo.
Las operaciones de cirugía estética no siempre salen bien. Que se lo digan a Ruby, una mujer que se sometió a una intervención de relleno labial y cuyo resultado ha acabado siendo viral por su parecido con Homer Simpson.
La afectada ha compartido en TikTok cómo quedó tras la operación, donde se ven sus labios muy hinchados. De hecho, tuvo que ser ingresada.
En el vídeo publicado reúne imágenes que muestran toda su cara inflamada. “Me pusieron el relleno de labios… y terminé en el hospital”, indica en el clip.
Al parecer padeció algún tipo de reacción alérgica a la sustancia que se le inyectó. No obstante, se lo ha tomado con sentido del humor.
Eso sí, en respuesta al comentario de un usuario, Ruby asegura que no volvería jamás a realizarse una operación de labios.
@rubesfr #filler #filler #fillerdissolving #allergicreaction #foryou ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop
Aunque la mayoría de las reacciones fueron de compasión y ánimo, no faltaron quienes compararon su aspecto con el de Homer Simpson, entre otros dibujos animados.
Ruby publicó al día siguiente otro vídeo en el que aparece ya recuperada, y donde no parece ni la misma persona:
@rubesfr #foryou #fyp #imokay ♬ I`m OK – Little Big
“Eres hermosa, pero no vuelvas a cometer este error”, le pide un usuario, a lo que ella contesta que “no fue un error de mi parte, tuve una reacción alérgica a la enzima (le puede pasar a cualquiera, con cualquier cosa)”.