The Times En Español
The news is by your side.

Horóscopo para hoy martes 8 de marzo de 2022

El horóscopo para este martes 8 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio.

Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.
Riqueza: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.
Bienestar: Deberás resolver problemas de salud crónicos, principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás hacer esa llamada telefónica que tanto has meditado. Esa persona está esperando que te decidas pronto.

Amor: Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor.
Riqueza: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.
Bienestar: No es hora de actuar aunque sientas la tentación de hacerlo. Mejor observa y terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No puedes tomar decisiones que afectarán notablemente tu futuro de manera indiferente, o todo tu esfuerzo se irá por el drenaje.

Amor: Ser fiel no tiene por qué convertirse en un sacrificio. Avoca tus sentimientos a la persona a la que amas genuinamente.
Riqueza: No te permitas caer en los juegos mentales de pares laborales malintencionados. Limítate a cumplir con tu trabajo.
Bienestar: Si bien el dinero representa un medio para alcanzar nuestros sueños, no debe ser el eje de la existencia. Busca tu lado espiritual.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La llegada de mejores tiempos te impulsará la necesidad de verte bien y saludable, por lo que una dieta no te vendría mal.

Amor: Invita a tu pareja a disfrutar de una velada. El amor por todos los placeres de la vida te puede llevar a alturas maravillosas.
Riqueza: Date tiempo para reflexionar, no tomes decisiones apresuradas, así podrás ser dueño de tus actos con absoluta tranquilidad.
Bienestar: Favorece los contactos con diferentes personas para poder conseguir lo antes posible lo que te has propuesto. Avanza con determinación.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tienes todas las energías para avanzar y ser ganador. No dependerás de los demás como ocurre habitualmente. Sorpresa gratificante.

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo.
Riqueza: Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones que te darán ganancia.
Bienestar: Tu sinceridad puede ser hiriente, no todos tienen la misma sensibilidad. Si quieres disfrutar de una jornada pacífica, evita el contacto con personas.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendencia a eliminar hábitos nocivos, que será provechosa y dará a tu vida una dimensión diferente. Se aconsejan los deportes.

Amor: O te comprometerás hasta la médula con quien ya es tu pareja o decidirás empezar un vínculo de cero. Difícil elección.
Riqueza: En el terreno profesional, los imprevistos te obligarán a cambiar de planes y a ser más humilde en tus aspiraciones.
Bienestar: Si no sabes cómo actuar frente a situaciones del hogar, pide consejo a una persona mayor. Esa es la mejor vía para tomar una decisión correcta.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Las actividades mentales exigentes te agotarán, mejor distiende tu mente con lecturas agradables. Harás un viaje muy interesante.

Amor: Entrégate a la maravilla de vivir tus emociones intensamente y en pareja. Explorarás tus deseos sin límites.
Riqueza: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.
Bienestar: Trata de alejar a terceras personas de tu hogar, ya que no los están dejando surgir por sus envidias y malas vibraciones.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Quieres obtener de la vida algo más y lo conseguirás. Todas las metas que te impongas serán alcanzadas sin esfuerzo.

Amor: Buen momento para unir fuerzas que los lleven a concretar un objetivo en común. Si no lo hacen, la relación se enfriará.
Riqueza: Vivirás situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.
Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que solo te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más prefiere las aguas calmas.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy sentirás cierto malestar, tenderás a la nostalgia repasando aquellas vivencias que no han sido demasiado afortunadas en tu vida.

Amor: Tal vez no salgas ya mismo a recorrer el mundo, pero harás bien en no quedarte en casa y en evitar a toda costa la soledad.
Riqueza: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.
Bienestar: Actúa a tu manera, seguramente encontrarás la persona indicada para comprenderte. Reconoce la necesidad de expresarte.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No estarás dispuesto a prescindir de tus amigos. Incluso terminarás el año proponiéndole a tu mejor amigo que sea tu socio.

Amor: Hazle caso a las advertencias de tu pareja si no quieres pasarte el próximo fin de año comiendo solo, préstale atención.
Riqueza: Estarás desahogado porque en tus finanzas entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero.
Bienestar: Aunque podrás permitirte algún que otro capricho gastronómico y disfrutar de la buena mesa, no bajes la guardia y sigue con tus buenos hábitos.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tú estás con la mente receptiva y abierta a nuevos pensamientos. Tu generosidad alcanza a grupos y organizaciones.

Amor: Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios.
Riqueza: Tienes gran autoestima. No te va un trabajo lento ni rutinario porque eres amante de los desafíos, enérgico y poco complicado.
Bienestar: Deberás hacer frente al desaliento y la angustia, te beneficiarán los masajes terapéuticos y el contacto con la naturaleza.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa.

Amor: Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja.
Riqueza: Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.
Bienestar: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x