The news is by your side.

Presidente Piñera le invento apodo a Ministro Paris: “Usted ha sido un pequeño gigante”

En su último lunes como Presidente de la República, Sebastián Piñera estuvo presente en el tradicional balance Covid-19, donde agradeció la labor del Ministerio de Salud.

Durante la instancia, el mandatario realizó un resumen relacionado con las medidas sanitarias que ha adoptado el gobierno en estos últimos dos años y además destacó las cifras en vacunación.

Del mismo modo, agradeció a los funcionarios de Salud del país por la entrega y por la dedicación que han evidenciado.

Y también tuvo tiempo para agradecer a las autoridades sanitarias, especialmente al ministro de Salud, Enrique Paris.

Junto con valorar las funciones de la subsecretaria María Teresa Valenzuela y del subsecretario Alberto Dougnac, Piñera además agradeció al secretario de Estado.

Tras repasar el avance de la crisis sanitaria y el proceso de vacunación, el Mandatario tuvo sentidas expresiones para el ministro de Salud, Enrique Paris. “Quiero terminar estas palabras agradeciendo, muy sinceramente, a un equipo de hombres y mujeres que lo entregó todo para que usted (población) pudiera estar mejor protegido(a) durante esta pandemia. Le quiero agradecer a usted doctor Paris, ha sido un pequeño gigante“, declaró.
Es importante recordar  el ministro Paris nuevamente quiso dejar bien alto la baja de casos de COVID-19 en el país, haciendo la vista gorda a los 1.700 fallecimientos que dejó el coronavirus en Chile en las dos semanas que han pasado. «Seguimos viendo una disminución en los casos y ninguna región del país refleja un aumento, lo que es muy importante», informó.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x