CFT PUCV Sede Viña del Mar realizará “Encuentro de Empoderadas” para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Una jornada gratuita que anotará la presencia de diversos servicios públicos para atender consultas y trámites vinculados al ámbito personal y familiar, como por ejemplo Prodemu, Minvu y entidades municipales como la Oficina de la Mujer, el Programa de Jefas de Hogar y el de Prevención de Violencia contra la Mujer y Equidad de Género.

Junto a ellos estará la seremía de salud con toma de PCR por el Covid-19, diversos emprendimientos con sus productos destinados al mundo femenino y otras entidades que permitarán atender todas las consultas sociales que se puedan realizar.

Una jornada organizada por el Centro de Emprendimiento y el Programa Ocúpate, ambos pertenecientes a la sede viñamarina del CFT PUCV y que además implica la presencia de apoyo por parte de estudiantes de TNS en Educación Parvularia, que cuidarán y atenderán a los niños que acompañen a sus mamás en esta actividad.

El “Encuentro de Empoderadas” se iniciará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas, y la invitación está abierta a toda la comunidad, según indicó Karolayne Contreras, Encargada de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede Viña del Mar.

Mientras, Carolina Retamales, Encargada de Titulados y Egresados USET del CFT PUCV Sede Viña del Mar, destacó que la instancia es una gran oportunidad para las mujeres de la zona. La jornada también anota premios a las asistentes, regalos sorpresas, números artísticos, muestras de productos, masoterapia y otras novedades que estarán a cargo de la comunidad del CFT PUCV.