The Times En Español
The news is by your side.

CFT PUCV Sede Viña del Mar realizará “Encuentro de Empoderadas” para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

Una jornada gratuita que anotará la presencia de diversos servicios públicos para atender consultas y trámites vinculados al ámbito personal y familiar, como por ejemplo Prodemu, Minvu y entidades municipales como la Oficina de la Mujer, el Programa de Jefas de Hogar y el de Prevención de Violencia contra la Mujer y Equidad de Género.

Junto a ellos estará la seremía de salud con toma de PCR por el Covid-19, diversos emprendimientos con sus productos destinados al mundo femenino y otras entidades que permitarán atender todas las consultas sociales que se puedan realizar.

Una jornada organizada por el Centro de Emprendimiento y el Programa Ocúpate, ambos pertenecientes a la sede viñamarina del CFT PUCV y que además implica la presencia de apoyo por parte de estudiantes de TNS en Educación Parvularia, que cuidarán y atenderán a los niños que acompañen a sus mamás en esta actividad.

El “Encuentro de Empoderadas” se iniciará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas, y la invitación está abierta a toda la comunidad, según indicó Karolayne Contreras, Encargada de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede Viña del Mar.

Mientras, Carolina Retamales, Encargada de Titulados y Egresados USET del CFT PUCV Sede Viña del Mar, destacó que la instancia es una gran oportunidad para las mujeres de la zona. La jornada también anota premios a las asistentes, regalos sorpresas, números artísticos, muestras de productos, masoterapia y otras novedades que estarán a cargo de la comunidad del CFT PUCV.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento