The news is by your side.

Horóscopo para hoy domingo 6 de marzo de 2022

El horóscopo para este domingo 6 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

 

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás entender que aún las personas que tienes en tu pedestal son humanas y pueden flaquear. No te sientas defraudado.

Amor: Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío.
Riqueza: Tu acostumbrada soltura para decidir te pondrá en aprietos de nuevo. Trata de no tener margen de error en lo económico.
Bienestar: Acepta los consejos con pinzas y siempre evalúa antes de tomar un curso de acción. Asegúrate de ser tú el artífice y guía de tu destino.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate.

Amor: Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla.
Riqueza: No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de órdenes de tus superiores.
Bienestar: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberás tomar las riendas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje.

Amor: Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja.
Riqueza: Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.
Bienestar: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Durante este día te sientes especialmente joven y despierto, con una intensa necesidad de actuar, de moverte y de desplazarte.

Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor.
Riqueza: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.
Bienestar: Evita comentar tus actividades por la competencia desleal y los celos profesionales. Lidera iniciativas vinculadas con la ayuda social y con hospitales.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Deberás analizar las ventajas y desventajas que tendrás al embarcarte en este proyecto a futuro. No es aconsejable tomar decisiones rápidas.

Amor: Si eliges quedarte únicamente, luego te lamentarás. Los buenos amigos seguirán fieles a tu lado y serán un gran apoyo.
Riqueza: Podrás solicitar aumentos y créditos, pero toma recaudos en las propuestas financieras que aparezcan. Cuídate de terceras personas.
Bienestar: Período propicio para retomar conversaciones postergadas y hablar de sentimientos íntimos. Buen momento para escribir los sueños y fantasías.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Corres el riesgo de caer en el caos. Tendrás mucha energía física, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario.

Amor: Sostendrán discusiones a menudo. Cada uno reclama su territorio personal y la individualidad se impone, trata de ceder un poco.
Riqueza: Intenta concentrarte en los números porque se alterará tu orden de prioridades, aunque no será del todo claro el desencadenante.
Bienestar: Confía en tu constancia, esa es una gran virtud, por lo tanto, no abandones el esfuerzo. Triunfarás en tus propósitos y en la vida.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Puede haber más de un problema ajeno que necesite de tu buen ánimo. No pierdas tiempo y haz ya lo que se debe hacer.

Amor: Momento ambiguo para los asuntos del corazón. Aparece la posibilidad de enamorarse o reconciliarse.
Riqueza: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque, si no decides ya mismo, otros te ganarán de mano.
Bienestar: Etapa importante en lo referente a la salud. No cometas excesos y aprovecha para hacer ejercicios físicos sin limitación.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Estarás sin tiempo ni ganas para divertirte. Tantas responsabilidades alterarán tu eterno buen humor. No te dejes avasallar.

Amor: Tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir momentos de inestabilidad en tu relación. Coherencia.
Riqueza: Inspiración para orientar grandes proyectos. Excelente para comprar, vender, tratar con abogados, firmar papeles y viajar.
Bienestar: Debes cuidarte de los conflictos con figuras de autoridad. Aprende a manejar tus impulsos, agudiza tu intelecto, sé más racional y menos emocional.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No tendrás ganas de quedarte encerrado entre las paredes de tu casa y cualquier ocasión será buena para no respetar tus empeños.

Amor: A pesar de una etapa antisocial, estás muy solicitado y hallarás que te llega más de una invitación para escoger.
Riqueza: Liderazgo en actividades vinculadas a lo artístico o la recreación. Cuídate de los riesgos y especulaciones de tipo financiero.
Bienestar: Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de fuerza y energía. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Hazte un chequeo médico.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
El cambio de la luna traerá la buena fortuna a tu puerta. Te sentirás más sensibilizado e intuitivo en tus decisiones.

Amor: Desgraciadamente, te tocará cargar con las culpas de las relaciones anteriores de tu pareja. Necesitarás hablarlo en profundidad.
Riqueza: No olvides que muchas veces cuenta más la inteligencia para negociar que el poder adquisitivo que posees.
Bienestar: Cumple aquellos compromisos en los que te veas involucrado a rajatabla. La puntualidad es síntoma de seriedad y será un punto a tu favor.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Amor: No te compliques, a la hora de plantear tus sentimientos hazlo sin dar vueltas. Si eres frontal y claro, tu pareja te respetará.
Riqueza: Será necesario guardar el secreto acerca de tus proyectos, ya que hay muchas personas que se aprovecharán de ti y de lo que hagas.
Bienestar: El silencio a veces tiene más efecto y poder que un tedioso discurso. Una acción es más fuerte que mil palabras, piénsalo y actúa en consecuencia.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tu excesivo optimismo acabará cansando a más de uno. Contarás con críticas bastante duras a tus actos irreflexivos.

Amor: Tienes oportunidades buenas para recuperar terrenos perdidos en el corazón del ser querido. No dejes escapar la oportunidad.
Riqueza: Analiza tu ritmo laboral y busca cambios que te generen mayores ingresos. Todo dependerá de ti y de cómo inviertas tu dinero.
Bienestar: Quizás aprendiste a vivir con dudas y confusión en tu vida, realmente eso no es necesario. Tienes que aprender a construir relaciones más armónicas.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x