The news is by your side.

Horóscopo para hoy jueves 3 de marzo de 2022

El horóscopo para este jueves 3 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima.

Amor: Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo.
Riqueza: Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.
Bienestar: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Solo cambia el enfoque sobre ellas.

Amor: Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales.
Riqueza: Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.
Bienestar: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Actividades vinculadas a clubes y organizaciones sociales podrán aportarte un empuje en lo afectivo. Te sorprenderás de tu capacidad de ayuda al prójimo.

Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso.
Riqueza: Aunque tengas un cargo jerárquico te conviene ceder a los reclamos de quienes trabajan a tu lado. Procede con cuidado.
Bienestar: Eres emprendedor, dinámico, de iniciativa. Enfócate en tus objetivos y compensa tu impaciencia y falta de persistencia con un alto nivel de energía.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Se producen cambios que te afectarán de manera favorable y se dan pasos hacia la consecución de tus planes.

Amor: Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos en tu fuero interno.
Riqueza: Los asuntos financieros te ocasionarán preocupación, pero la solución quizá la tengas más cerca de lo que imaginas.
Bienestar: Hablar por hablar, opinar por opinar, o utilizar la franqueza que te caracteriza, pueden ocasionarte serios conflictos laborales. Sé astuto.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Día especial para todo tipo de aprendizaje y desarrollo personal. Contarás con una concentración envidiable. Aprovéchala.

Amor: Hoy tendrás que elegir ente tu ego y el amor de tu pareja. No dudes en buscar redimirte por tus errores pasados.
Riqueza: Buscarás ambientar mejor tu lugar de trabajo. Procura hacerlo más acogedor, recuerda que es tu segundo hogar.
Bienestar: Debes dejar de lado los rencores hacia personas de tu pasado. Déjalo detrás y avanza hacia un futuro libre de individuos indeseables.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy lograrás romper con dependencias que frenaban tu desarrollo emocional. Esto traerá grandes cosas a tu vida.

Amor: Si quieres que la relación funcione debes aprender a expresar tus sentimientos de forma clara y directa.
Riqueza: No tendrás éxito distribuyendo la carga laboral entre tus pares y tendrás que encargarte personalmente de resolverlo todo.
Bienestar: La motivación para realizar hacendosamente tus obligaciones proviene exclusivamente de la disciplina que tengas. De esto depende tu futuro.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa.

Amor: Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenías para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe.
Riqueza: Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.
Bienestar: Búscate un momento para hacer ejercicios aún dentro de tu casa. Necesitas relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad.

Amor: Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos.
Riqueza: Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago, pero lo vas a poder cobrar.
Bienestar: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy deberás demostrar grandeza en las decisiones que tomes en la pareja. Aférrate a tus principios en tu ambiente laboral.

Amor: Válete de cada medio que tengas para convencer a tu pareja de que perdone tus últimos errores. Aprende de ellos.
Riqueza: Se te presentarán todo tipo de problemas durante el camino al trabajo del día de hoy. Mejorará hacia el mediodía.
Bienestar: Para poder construir un futuro mejor es necesario empezar desde ahora. Todo cambio profundo requiere de un largo tiempo para llevarse a cabo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La gente que te rodea puede mostrarse reacia a las novedades. Deberás impulsar tú todos los cambios si quieres que todo mejore.

Amor: Debes aprender a ser prudente y paciente. Ahora es el momento para hacer planes a largo plazo en el amor.
Riqueza: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.
Bienestar: Antes de tomar alguna medicina debes recordar que hay infusiones naturales y terapias de relajación que son realmente efectivas.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás unos días en que te costará mucho sentarte a estudiar y concentrarte. Tienes muchas cosas en la cabeza.

Amor: Existe una unión muy fuerte con tu pareja. No te angusties por discusiones menores, ustedes pueden aguantar pequeñas diferencias.
Riqueza: Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces o será un día de errores.
Bienestar: No dudes en hacer las consultas pertinentes sobre ese malestar en la espalda que tienes. Solo las pequeñas molestias son pasajeras.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles.

Amor: En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala.
Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.
Bienestar: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Momento de hacer ejercicio.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x