Niña de 2 años fue agredida sexualmente en restaurant de Independencia

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Una niña de 2 años fue agredida sexualmente, en una fiesta en la comuna de Independencia.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo al individuo, acusado que cometer una agresión sexual en contra de la menor, quien se encuentra internada en un recinto de salud tras ser operada de urgencia.

El grave ilícito ocurrió durante la madrugada del sábado en un restaurante peruano ubicado en calle General Prieto, donde más de 20 personas se reunieron para participar de una fiesta.

Según detalló el subprefecto Arturo Pacheco, el agresor es un ciudadano peruano (25 años) que se encuentra en el país en situación migratoria irregular. Respecto del contexto, el funcionario de la PDI describió que “La madre de la menor procede a dejar a la niña descansando al lado de un mueble, oportunidad en que el agresor procede a agredirla sexualmente”.

Radio Bío Bío agregó que los familiares de la menor recién se percataron del hecho al día siguiente, tras advertir “las lesiones que presentaba la infante, momento en que realizaron la denuncia respectiva”.

La pequeña víctima fue sometida a una intervención quirúrgica, mientras que el asqueroso detenido será formalizado en las próximas horas.

Este fue el momento de la detención: