The news is by your side.

Daniel Matamala relató los momentos de tensión que vivió tras ser detenido por militares en Ucrania

Con Informacion de CNN Chile Foto Captura de Pantalla

La noche de este lunes, el conductor de CNN Chile, Daniel Matamala dio cuenta de un tenso momento que vivió en Ucrania, país al que arribó hace algunas horas tras cruzar la frontera con Hungría.

El periodista detalló que su despacho para el noticiero central se retrasó cerca de 45 minutos, luego de que fuerzas militares retuvieran al equipo tras un control de identidad realizado en plena madrugada en la ciudad de Mukachevo.

“Nos hicieron un control de identidad, pidieron nuestros pasaportes y nuestras identificaciones, nos pidieron que explicáramos porqué estábamos ahí y finalmente resolvieron llevarnos al cuartel del policía”, detalló.

De acuerdo con el relato entregado por Matamala, una vez al interior del recinto policial, el equipo en Ucrania fue sometido a una nueva ronda de preguntas donde se les volvió a solicitar mostrar sus identificaciones. 

Allí, encontraron un militar que hablaba un poco de español quien les ayudó a explicar la labor que estaban desempeñando hasta que fueron liberados del cuartel, desde donde se dirigieron al hotel para realizar el despacho.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x