The news is by your side.

Seis asquerosos violaron a una joven al interior de un automóvil en Palermo

Seis hombres fueron detenidos, tras abusar sexualmente de una mujer al interior de un vehículo en Argentina.

Mientras cuatro de ellos sometieron a la víctima -de 20 años-, los otros dos tocaban guitarra para impedir que se escucharan los gritos de la joven, que había sido raptada por uno de los miembros de la “manada”. 

El movimiento de los depredadores sexuales provocó la sospecha de una panadera que, junto a su marido, llamó al 911 para reportar el aberrante hecho. Según detalló Infobae la comerciante describió que parecía “que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día. Luego mi marido se da cuenta que había muchas personas adentro del auto. Miramos más detenidamente y había una mujer totalmente fuera de sí, como sin fuerza, tirando manotazos. Y ahí vimos cómo un hombre la ultrajaba“.

La situación se extendió por casi cuatro horas, obligando a los transeúntes a intervenir para socorrer a la víctima. Posteriormente, efectivos de la comisaría 14A de la Ciudad de Buenos Aires procedieron a la detención de los 6, quienes en ningún momento manifestaron remordimiento: “Estuvieron bastante tiempo en el piso, esposados y se reían. No asimilaban lo que le hicieron a esta pobre chica”, detalló una testigo.  le hicieron a esta pobre chica”.

El medio argentino La Voz indicó que “dentro del Volskwagen, los policías hallaron marihuana, dosis de LSD y secuestraron siete teléfonos celulares, que ahora también serán peritados”.

A pesar de que los medios trasandinos optaron por ocultar el rostro de los abusadores, el periodista Paulo Vilouta de Grupo América rompió el cerco informativo y presentó a los cobardes agresores sexuales:

De inmediato, activistas del movimiento feminista difundieron la información de los seis involucrados en el macabro ilícito:

Este fue el momento de la detención:

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Seis asquerosos violaron a una joven al interior de un automóvil en Palermo
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x