Forbes llega a Chile y expande su influencia en América Latina – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Forbes llega a Chile y expande su influencia en América Latina

Foto Forbes Chile

El holding mexicano de medios Media Business Generators, junto con la revista Forbes, lanzaron este miércoles dos nuevas ediciones internacionales en español: Forbes Chile y Forbes Perú.

Ambas ediciones ya están en línea para los y las lectoras de Chile y Perú, y de todo el mundo, a través de las páginas web Forbes.cl y Forbes.pe, respectivamente.

Forbes Chile será dirigido por Randy Nieves-Ruiz Randy Nieves-Ruiz como Editor en Jefe. Randy cuenta con más de dos décadas de experiencia en plataformas digitales e impresas y ha sido editor y corresponsal de noticias en medios internacionales como Agence France-PresseEFE y Univision.com en Montevideo, Los Angeles, San Francisco, Nueva York, Miami y San Juan.

La plantilla periodística la integra un equipo de jóvenes y experimentados periodistas con experiencia en los mejores medios económicos de Chile: María José Blanco, Sebastián Romero y Rodolfo Jara.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Media Business Generators para lanzar Forbes Chile y Forbes Perú”, dijo Peter Hung, presidente de Forbes Global Holdings y presidente de Licensing y Branded Ventures de Forbes Media LLC.

“Estamos comprometidos con la defensa del espíritu emprendedor en todo el mundo y añadir ediciones en Chile y Perú hará crecer aun más nuestra presencia en América Latina”, agregó Hung.

Además de Forbes Chile y Forbes Perú, Media Business Generators, a través de su empresa de medios Business and Luxury Media Group, publica Forbes CentroaméricaForbes ColombiaForbes República Dominicana Forbes México.

En Latinoamérica, Forbes ya tiene ediciones locales en Argentina, Bolivia, Brasil y Ecuador, y un total de 46 ediciones locales concesionadas en todo el mundo.

Sobre Forbes

Forbes promueve el éxito empresarial celebrando a quienes lo han conseguido y a quienes aspiran a conseguirlo. Forbes reúne y selecciona a influyentes líderes, emprendedores y emprendedoras que promueven cambios, transforman los negocios y tienen un impacto significativo en el mundo.

La marca Forbes llega hoy a más de 150 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo confiable, sus emblemáticos eventos LIVE y Forbes Virtual, sus programas de marketing personalizados y sus 46 ediciones locales concesionadas en 77 países.

La marca Forbes Media incluye acuerdos de concesión de licencias en los sectores inmobiliario, educativo y de servicios financieros.

Forbes anunció recientemente que saldrá a la bolsa tras una fusión con la compañía de adquisiciones con fines especiales (SPAC) Magnum Opus (NYSE: OPA), que espera cerrar en el cuarto trimestre de 2021 o en el primero de 2022.

>
x