The news is by your side.

Zelenski afirma que Ucrania “repele con éxito los ataques enemigos”

EUROPA PRESS

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha asegurado que las fuerzas ucranianas “están repeliendo con éxito los ataques enemigos”, que en estas últimas horas han tenido entre sus escenarios la capital, Kiev, donde las explosiones y los disparos han sido constantes.

Hemos resistido“, ha dicho el mandatario en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales y en el que también ha advertido de que “siguen las batallas en muchas ciudades”. “Sabemos que defendemos el país, la patria, el futuro de nuestros hijos“, ha señalado, según las agencias locales.

Zelenski, que durante estos últimos días se ha incluido entre los objetivos de la ofensiva ordenada por Rusia, ha advertido de que su homólogo, Vladimir Putin, quiere poner “marionetas” en Kiev, a las que pueda manejar de la misma manera que ya controlaría a los líderes en las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk.

El presidente ucraniano ha difundido en las últimas horas varios vídeos para demostrar que sigue en Kiev y responder a las dudas agitadas desde Moscú sobre su paradero. Este sábado, el presidente de la Duma rusa, Viacheslav Volodin, ha asegurado que Zelenski abandonó Kiev el viernes y está ya en Leópolis, sin aportar pruebas, según declaraciones recogidas por la agencia Sputnik.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Zelenski afirma que Ucrania "repele con éxito los ataques enemigos"
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x