The news is by your side.

Horóscopo para hoy domingo 27 de febrero de 2022

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Período favorable para estudios o contacto con instituciones culturales o educativas. Buen mes para estudiantes y profesores.

Amor: La relación con tu pareja se está tambaleando porque aún no le pones la atención suficiente. Busca aumentar la comunicación.
Riqueza: Buen momento para hacer inversiones y planificar el futuro. Puedes sacar beneficios de tu habilidad para hacer negocios.
Bienestar: Un enfoque positivo puede hacer maravillas, te sacará fuera del torbellino en que te has visto envuelto y te demostrará que todo reside en la mente.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Comenzarás una frenética carrera contra el tiempo tratando de cumplir con ciertas obligaciones que dejaste postergadas.

Amor: El no darle la cabida suficiente en tu vida al amor te ha sumido en la más intensa soledad. No temas cambiar tus hábitos.
Riqueza: No te permitas flaquear ante la presión en el ambiente laboral. Eres capaz de alcanzar cada meta que te propongas.
Bienestar: Evita cumplir con tus obligaciones con la actitud equivocada en tu mente. Si tienes que hacer algo indefectiblemente, al menos disfrútalo.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan.

Amor: Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán.
Riqueza: Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.
Bienestar: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen.

Amor: El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya.
Riqueza: Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.
Bienestar: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones.

Amor: Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas.
Riqueza: Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.
Bienestar: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales.

Amor: No prometas amor eterno cuando no estás dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean.
Riqueza: Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mí, mańana por ti.
Bienestar: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el último lugar.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Toma medidas prácticas para reparar errores cometidos anteriormente. Buenas noticias sobre un examen de salud.

Amor: Si no estás en pareja tendrás encuentros amorosos fogosos, pero si quieren asfixiarte podrían hacerlo tranquilamente.
Riqueza: Solucionarás tus problemas, te verás libre de restricciones económicas que han angustiado tu vida, tranquilidad y actividades.
Bienestar: Debes recuperar energías, reforzar puntos débiles en la pareja, corregir errores o adoptar medidas económicas que te hagan retroceder.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Atraerás a muchas personas que tratarán de imitarte. Grandes satisfacciones gracias a un cambio favorable de actividades.

Amor: Si has tenido un largo noviazgo romperás la relación si descubres que ya no existe la pasión. Habrá flechazos en tu corazón.
Riqueza: Elogios por el rendimiento en tu trabajo. Indicios de pronto ascenso laboral. Posibilidades de mejoramiento económico.
Bienestar: Nunca te olvides del descanso, tu físico y mente lo necesitan, siempre que puedas disfruta de la naturaleza, entrando en estrecho contacto con esta.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones.

Amor: Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate.
Riqueza: Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.
Bienestar: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza.

Amor: Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.
Riqueza: Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas límite de tus proyectos en tiempo y forma.
Bienestar: No te acostumbres a renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengańo.

Amor: Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes.
Riqueza: Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareńas.
Bienestar: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Aumentará tu vida social y tu popularidad, sin duda es un momento de éxito, quizá el inconveniente esté en los enfrentamientos.

Amor: Un amor pasado te sigue gustando, y para compensar tendrás romances virtuales o a distancia. No quieres comprometerte.
Riqueza: Un problema financiero conjunto te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie.
Bienestar: Puedes ampliar tus horizontes en varias direcciones, pero no puedes tomar todos los caminos a la vez. Debes decidir y establecer prioridades en la carrera.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Horóscopo para hoy domingo 27 de febrero de 2022
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x