The news is by your side.

“Esta prostituyente quiere destruir nuestro país”: Grupo de nueve patriotas protesta contra la Convención y llama a votar “Rechazo de salida”

Este jueves, un grupo de 9 personas se congregó frente al ex Congreso Nacional, ubicado en la comuna de Santiago, para protestar en contra de la nueva Constitución política.

Con banderas chilenas y resaltando los valores patrios, los individuos denunciaron que las discusiones y propuestas aprobadas por el pleno “jamás fueron parte de las demandas sociales”.

Utilizando un megáfono, una mujer exclamó: “Queremos familia, queremos vida. Somos gente de bien. No queremos destruir nuestro país. Esta prostituyente quiere destruir nuestro país”.

Cabe señalar que, mientras se desarrollaba la manifestación pacífica, las y los convencionales se encuentran en la sesión N°59 para deliberar el informe entregado por la Comisión de Sistemas de Conocimientos. El convencional Ignacio Achurra (FA) detalló que se votarán “artículos referidos a cultura, comunicaciones y conectividad digital”. 

Así fue la no-masiva convocatoria:

Video: Gentileza de @BelenPellegrini de "La Neta".
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x