The news is by your side.

Encuentran cuerpo que correspondería al empresario Pedro Carrión: autor del homicidio “está confeso” y fue detenido

Este jueves, la PDI reportó el hallazgo de un cuerpo en Quintero, que correspondería al empresario Pedro Carrión, desaparecido desde enero, además de la detención de un nuevo sospechoso.

Según antecedentes preliminares, el cuerpo de la víctima habría sido trasladado desde la Región Metropolitana para ser enterrado en el patio de una vivienda en la localidad de Quintero.

De hecho, a esta hora la Brigada de Homicidios y de Criminalística de la PDI se encuentra en ese sitio recabando antecedentes y realizando los peritajes correspondientes.

A_UNO_1351634_6cc6a

“Hoy se procedió a la detención de un sujeto de nacionalidad chilena, como autor del delito de homicidio del señor Pedro Carrión, hecho que habría ocurrido la semana del 3 de enero del presente año”, relató el subprefecto Juan Pardo, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

Según detalló Radio Bío Bío el homicida “está confeso y tiene antecedentes penales”, siendo también uno de los autores materiales del asesinato y quien trasladó a la víctima hasta la Región de Valparaíso, para enterrarlo en el patio de un inmueble.

La motivación del crimen fue económica, buscando eludir una deuda. 

Juan Pardo agregó que “esto se debe a un trabajo investigativo, de análisis, e inteligencia electrónica, por lo cual pudimos establecer que esta persona junto al otro detenido, participaron en el secuestro y homicidio de don Pedro Carrión”.

Cabe recordar que el empresario desapareció el pasado 7 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.

Estos son los registros del procedimiento de la PDI: 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x