The news is by your side.

Opinión: “Decepción y Engaño” por Christian Slater Escanilla.

Patriotas y Republicanos, que la niebla y las granadas de humo, no les impidan ver al “más bueno”. 

Militarmente, a veces, las decepciones son sólo acciones para engañar al enemigo y lograr la conquista del objetivo. Estando en la cumbre, donde llegan los mejores o los elegidos para conquistarla, sólo ahí y en ese momento, se definirá el verdadero futuro de la República de Chile.

Kast comprometió una Subsecretaría de la Discapacidad

No busquen más motivos para encausar sus propias frustraciones y miedos. La Patria y el Chile que queremos se defiende hablando y opinando menos, apretando las mándibulas, mirando solo el objetivo y haciendo tripas de corazón. No es el momento de debilidades y cobardías. Es el momento de fortalecer al Líder. Tal como lo hace un equipo de montaña, desde el campamento base, dándole incondicionalmente, todo el apoyo a quien debe hacer cumbre y clavar la bandera de Chile. 

No confundan a Kast con un traje a la medida, de esos de nuestros abuelos. Hoy, hay tallas únicas y estandarizadas. Solo se trata de elegir el que les acomode mejor, sin pretender que les quede perfecto.

Los invito a votar por José Antonio Kast Rist. Con ese traje quedarán bien para cualquier ocasión o evento. Con el otro solo pasarán vergüenzas, no les permitirá asistir a todos las ocasiones , quedarán fuera de las invitaciones más importantes, no lograrán hacer cumbre y los confundiran con algún charlatán o filibusteros, de esos que ni a los debates asisten, por miedo a ser descubiertos en su falta de conocimientos para el cargo que postulan. Esto no se trata de elegir  al líder de una joven pandilla de barrio.

Se trata de elegir a un Presidente que nos devuelva el orgullo de ser chilenos y nos haga crecer en orden, equidad, paz y seguridad. De lo contrario, entonces voten por el otro, “el más malo”, pero después, cuando se destape el verdadero engaño y la frustración sea total, es sin llorar. 

Christian Slater Escanilla.  Presidente Provisional.  Patriotas por Chile.



 

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times en Español

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x