The news is by your side.
 logo-google-new

Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a cinco personas

Un hombre armado con un arco y flecha mató a cinco personas e hirió a otras dos en un ataque en la ciudad noruega de Kongsberg, informó la policía local.

“El hombre ha sido detenido (…) esa es la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones sola”, indicó este miércoles a periodistas el jefe de policía Oeyvind Aas.

 

Los informes que vienen de Kongsberg esta noche son horribles”, dijo la primera ministra Erna Solberg en una conferencia de prensa. “Entiendo que mucha gente tenga miedo, pero es importante enfatizar que la policía tiene el control”.

Tras los ataques, la dirección de la policía señaló que había ordenado a los agentes de todo el país que portaran armas de fuego. La policía noruega normalmente está desarmada, pero los agentes tienen acceso a armas y rifles cuando es necesario.

 

La policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen. No confirmó ni desmintió que fuera conocido de sus servicios.

No se busca a ningún otro sospechoso.

Estos hechos nos conmocionan”, declaró la Primera ministra Erna Solberg, en su último día en funciones. El jueves, cederá su puesto al laborista Jonas Gahr Støre, vencedor de las legislativas del 13 de septiembre.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.603 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.