The news is by your side.
 logo-google-new

Emergencia en Macul por gigantesco incendio. Los vecinos de la población «El Esfuerzo» están siendo evacuados y se han destruido tres fábricas

 

 

Se reporta un incendio en la comuna de Macul. Según señaló Carabineros, el siniestro afecta a dos bodegas ubicadas en Avenida Maratón, N° 3830, «las cuales se encuentran totalmente envueltas por las llamas». La entidad, a su vez, informó que «todo el cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y ambulancias de SAMU están procediendo en el lugar».

Y también, que «personal de Carabineros está apoyando a la evacuación de viviendas aledañas y evitando ilícitos». Por su parte, la 13° Compañía de Bomberos Providencia, escribió en su cuenta de Twitter que «se procede a evacuar la zona por posible presencia de materiales explosivos en una de las empresas afectadas. Trabaja Mx-13 en apoyo por 4° Alarma Maratón y Escuela Agrícola #Macul«.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 18.51.53

El lugar cuenta con viviendas en las cercanías, por lo que desde Bomberos se pidió evacuar la zona cercana.

1633984960-macul

Carabineros informó que «en Av. Maratón Nro. 3830, correspondiente a una bodega de la empresa “ANTE” que importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos entre otros, donde por causas que se investigan se originó un incendio de grandes proporciones. Carabineros realizó desvíos de tránsito. Bomberos de distintas comunas se encuentran extinguiendo el siniestro».

Además, los efectivos policiales se encontrarían ayudando en «la evacuación de viviendas aledañas y evitando ilícitos»

WhatsApp Image 2021-10-11 at 18.55.01

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.641 Veces