Los polémicos tuis de Mañalich que ironizaron con agresión a Tía Pikachu: ¿»Ve la ciudadanía el trabajo de la Convención como una respuesta a sus necesidades?» – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Los polémicos tuis de Mañalich que ironizaron con agresión a Tía Pikachu: ¿»Ve la ciudadanía el trabajo de la Convención como una respuesta a sus necesidades?»

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, abordó la violenta situación que sufrió Giovanna Grandón, tras acudir a Plaza de la Dignidad.

La convencional del Distrito N°12 fue víctima de agresiones físicas y verbales, por parte de un grupo de manifestantes que se autodenominaron «anarquistas». Quien fue durante el «Estallido Social» un rostro emblemático de la revuelta chilena, fue recibida el pasado viernes con escupos y un botellazo, además de insultos como «Vendida conch…» y «Tía Pacachú».

Por ello, el actual candidato a Senador por la Región Metropolitana utilizó su cuenta de Twitter para dar su teoría del caso y apuntar a la valoración social de la Convención Constitucional: «La vergonzosa agresión a la tia Pikachu genera una pregunta: ¿ve la ciudadanía en trabajo de la Convención como una respuesta a sus necesidades?». 

A pesar de la polémica que generaron sus dichos, el médico ratificó su postura y volvió a burlarse de la situación: «Es una gran paradoja que los representantes del pueblo en la Convención Constituyente pidan protección a carabineros para poder reencontrarse con quienes les eligieron«.

Por supuesto, en Twitter se armó todo un debate:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.300 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento