The news is by your side.
 logo-google-new

Presidente Piñera encabeza reunión con presidentes de partidos de Chile Podemos +

El Presidente Sebastián Piñera se reunió este sábado en La Moneda con los timoneles de los partidos oficialistas (UDI, RN, Evópoli y el PRI).

La cita tuvo por objetivo abordar el escándalo tras la difusión internacional de antecedentes ligados a la compraventa de la Minera Dominga, revelados en la investigación periodística de los «Pandora Papers».

En el encuentro participaron también los ministros de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, y de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio; y el subsecretario de la Segpres, Máximo Pavez.

En la instancia estuvieron presentes los presidentes de RN, Francisco Chahuán; de la UDI, Javier Macaya; del PRI, Rodrigo Caramori; y, de manera telemática, la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete.

Al cabo de la cita -en la que participaron también el vocero Jaime Bellolio y el ministro de la Segpres, Juan José Ossa– el presidente de RN, Francisco Chahuán, habló de una «señal de respaldo» al Mandatario por parte de su coalición.

«Hemos tenido una muy buena reunión con el Presidente Piñera. (Quiero) Contarles que los presidentes de los partidos de nuestra coalición de Gobierno, le hemos pedido hoy día esta reunión para transmitirle nuestra señal de respaldo frente a lo que es una pirotecnia que busca generar un efecto electoral vulnerando la cosa juzgada«, aseveró el timonel.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.882 Veces