The news is by your side.
 logo-google-new

«Don Gonzalo Virgen»: El tremendo lapsus de Rafa Cavada que provocó un ataque de risa y obligó al Diputado Winter a «desmentir esa información»

El periodista Rafael Cavada se ha robado el corazón de los televidentes. Su presencia en Chilevisión Noticias ha sido reconocida en redes sociales como un rostro que es capaz de enfrentarse seriamente al poder y, al mismo tiempo, reír sin problema de los errores o tallas que suceden en vivo.

Este sábado 9 de octubre, se vivió uno de esos momentos que provocan carcajadas tanto al conductor como a los invitados al panel de debate: Jorge Durán (RN), Gabriel Silber (DC) y Gonzalo Winter (CS), quienes abordaría la apertura de una investigación contra el Presidente Piñera por los #PandoraPapers.

Cavada presentó a los diputados, pero cometió un tremendo fail: «Estamos con Jorge Durán de Renovación Nacional, el diputado Gabriel Silber de la Democracia Cristiana y don Gonzalo virgen«.

De inmediato, los parlamentarios se rieron del lapsus, pero fue el propio Cavada quien estalló en tremenda risotada: «Gonzalo, me he equivocado un millón de veces con tu nombre y con tu apellido, pero esto no había ocurrido nunca». 

Por su parte, el candidato a la reelección por el Distrito N°10 respondió: «me veo en la obligación de partir desmintiendo la información que acaba de entregar Rafa Cavada«.

Este fue el tragicómico momento:

Redacción: Equipo The Times en Español.
Video: CHV Noticias, recuperado por Televisivamente.
¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.562 Veces