«Porque andai’ en Helicóptero»: La feroz respuesta de Rodrigo Mundaca a Alfredo Moreno, quien aseguró estar «menos cansado» que el Gobernador – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

«Porque andai’ en Helicóptero»: La feroz respuesta de Rodrigo Mundaca a Alfredo Moreno, quien aseguró estar «menos cansado» que el Gobernador

El gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, ha demostrado carácter para responde a quien sea que cuestione su gestión. En esta oportunidad, la máxima autoridad de la quinta región tuvo un impasse con el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quien señaló no estar «tan cansado como él».

La situación se produjo en el contexto de una reunión del jefe regional con los ediles de comunas pertenecientes al Valle de Aconcagua, las que hoy experimentan una grave crisis hídrica.

El Gobernador y activista de Modatima señaló: Vengo de una reunión muy intensa con los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Quillota, quienes también esperan recibir al ministro de Obras Públicas la próxima semana«. No contento con ello, Mundaca volvió a emplazar al secretario de Estado: «Es importante conversar con las autoridades comunales y es importante escuchar a las comunidades. Es importante escuchar los territorios».

Fue ahí cuando Moreno contestó: «Yo estoy menos cansado que el gobernador, estoy con mucha energía». Y el gobernador respondió: «Porque andas en helicóptero. Yo no ando en helicóptero»

Este fue el polémico y gracioso momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.562 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento