The news is by your side.
 logo-google-new

Inter de Milán confirma veracidad de video en que Arturo Vidal aparece «visiblemente borracho», haciendo piruetas arriba de su Ferrari

Las redes sociales difundieron, días atrás, un polémico video donde se observa a un grupo de personas en modo «after party», en las calles de Como, al norte de Italia. ¿Lo relevante? Quienes viralizaron el registro sostuvieron que el más prendido de todos era Arturo Vidal, quien incluso realizó volteretas y piruetas arriba del capó de un lujoso auto deportivo, indicó Calcio Today. 

Hinchas y seguidores del «King» defendieron a su ídolo, asegurando que nuevamente era víctima de una campaña de desprestigio. No obstante, hoy miércoles 6 de octubre el propio Inter de Milán reconoció la veracidad del registro y, junto a ello, la participación de la estrella chilena del fútbol profesional.

El medio de prensa italiano describió la situación, aseverando que «El chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el coche». 

En la nota, agregan además que «El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado. Probablemente, el chileno «aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos«.

¿Qué dijo el Inter?

Ante el revuelo causado por el audiovisual, el equipo abordó la situación y reconoció la autenticidad del video. No obstante, recalcaron a La Gazzetta dello Sport que las imágenes no son actuales, sino que corresponden a «la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa».

A pesar de la posible «caña», el destacado futbolista fue titular en el equipo e incluso convirtió uno de los tantos que significaron el triunfo 4-0 contra el Genoa.

Este fue el polémico video:

Estas fueron las reacciones en redes sociales:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.579 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.