The news is by your side.
 logo-google-new

¡Continúan los telefonazos! Eduardo Fuentes confirmó que la «Pollo» Díaz continúa llamando al dueño de La Red

En medio del robo del que fue víctima el canal La Red, donde se extrajeron computadores que almacenaban un reportaje -liderado por la periodista Alejandra Matus-, Eduardo Fuentes realizó una editorial para abordar esta práctica aparentemente premeditada y con un objetivo de ocultar información.

Al respecto, el conductor de «Mentiras Verdaderas» señaló que: «Si el robo es selectivo; si buscaban cierto material específico; si de alguna manera -detrás de esto- hay un intento de amedrentamiento o algo de esa naturaleza es mucho más grave, porque evidentemente se instala dentro de un contexto mucho más complejo que tiene que ver con la libertad editorial«.

No obstante, lo que llamó la atención fue el recordatorio de otras formas de censura e intromisión en la línea editorial de la prensa: los telefonazos. Al respecto, el animador aseveró: «A propósito de telefonazos que -entre paréntesis- han seguido ah, siguen llamando al jefe en Estados Unidos. No se detuvieron, lo han seguido haciendo, la misma persona, esa señora llamó de nuevo. ¡No le gustó un documental que mostramos hace poco!«.

De inmediato, usuarios de redes sociales relacionaron esta denuncia con el episodio protagonizado por Magdalena «la Pollo» Díaz que, hace meses atrás, intentó censurar el contenido del canal con un llamado al dueño de la estación privada de televisión.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 163.431 Veces