Un invitado comió dos pedazos de la torta de casamiento y los novios le cobraron la porción extra – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Un invitado comió dos pedazos de la torta de casamiento y los novios le cobraron la porción extra

Las fiestas de casamientos son muy caras, aunque no se inviten demasiadas personas: el salón, la comida, el disc-jockey, el fotógrafo y la torta ya suman una enorme cantidad. Por eso es muy frecuente que se les dé dinero a los novios en lugar de un regalo, para ayudarlos con los gastos, o para colaborar con su luna de miel.

Pero la historia de este casamiento se hizo viral porque la “ayuda” a los novios se volvió obligatoria, al punto de que le reclamaron a un invitado que no había pagado lo que le correspondía. Porque los recién casados, una pareja británica, les habían advertido a sus familiares y amigos que necesitaban que colaboraran con el pago de la torta de bodas, por lo que les cobrarían cada porción.

 

Según el costo del pastel, estipularon un precio de 3,66 libras (unos cuatro euros) por cada tajada. Uno de los asistentes a la fiesta publicó el mensaje que recibió al día  siguiente de los novios, que le reclamaban el pago de la segunda porción.

Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que cogiste dos pedazos del pastel de bodas”, le dicen al invitado glotón. “Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?”, le reclaman los novios.

 

El usuario de Reddit comentó en su publicación que había pagado el precio convenido, pensando que era algo simbólico, por lo que se sirvió un segundo pedazo sin pensarlo. Sus seguidores no tardaron en viralizar el posteo y comentar la actitud mezquina de los novios.

“Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no compres un pastel”, decía un usuario. “Pagué X por tu regalo, X por gasolina para ir y volver, X por ropa para tu boda y dejé pasar la oportunidad de trabajar un turno extra con el fin de asistir. Restando el coste del trozo de pastel, me debes XXX. Por favor remítalo inmediatamente para evitar cargos por pagos atrasados”, escribió otro.

 

reddit.jpg_341150531

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 35.122 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento