Iván Moreira y encuestas presidenciales: «Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda» – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Iván Moreira y encuestas presidenciales: «Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda»

El senador de Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, defendió al presidente Sebastián Piñera respecto a la polémica investigación denominada «Pandora Papers» que vincula al Mandatario directamente a la compraventa del Proyecto Dominga en 2010, en las Islas Vírgenes Británicas.

 

Además, se refirió a las últimas encuestas presidenciales, que sitúan a José Antonio Kast en el segundo lugar. Según Cadem, el candidato del oficialismo, Sebastián Sichel, comparte el tercer lugar con Yasna Provoste (12%).

 

El parlamentario asegur´ó que solo el candidato oficialista puede conseguir los votos de la centroderecha, a diferencia de Kast.

“Nosotros con José Antonio Kast, que puede ser un muy buen candidato, no vamos a ganar las presidenciales. El único que puede captar los votos de la centroderecha es Sebastián Sichel. Porque Kast es un hombre de derecha, como yo“, señaló.

Lo único que digo es que las encuestas son señales“, precisó el senador UDI, agregando que “lo que sí tengo que decir es que nosotros tenemos que actuar con un voto inteligente, si no, lo vamos a perder todo”.

Finalmente, el senador Iván Moreira, reveló que ha estado “un poquito agitado”, afirmando que “si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.525 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento