The news is by your side.
 logo-google-new

Con botones y colores intensos: Adidas presentó la nueva camiseta de «La Roja»:

La nueva camiseta de la selección chilena de fútbol fue presentada este viernes. La indumentaria para los próximos desafíos tanto a nivel masculino como femenino es de la marca Adidas, que viene a tomar el lugar de Nike.

Recordar que en la última triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 debió jugar ante Brasil, Ecuador y Colombia con una polera de fabricación propia a cargo de KS7.

Ambas casaquillas, la tradicional de tono rojo y la alternativa de color blanca, se caracteriza por su estilo elegante y sobrio. La ANFP y la citada marca alemana firmaron un contrato por cinco años.



En la presentación, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, declaró que “esperamos que nos traiga mucha suerte en los próximo partidos, que van a marcar un antes y un después. Vamos a ir por todo. Vamos a buscar todos los puntos, porque los necesitamos”.

“Esta camiseta debe impregnarse en la piel y será el principio de la remontada que debemos hacer para clasificar al Mundial de Qatar”, agregó.

Apuntar que la camiseta roja tiene botones y la blanca un cuello redondo.

Quien también tuvo palabras para la nueva indumentaria del ‘Equipo de Todos’ fue Gary Medel. “Me encantó. Es muy hermosa. La selección chilena es gran parte de mi vida. La he defendido por más de 15 años. Siempre feliz”, dijo el jugador del Bologna italiano.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.285 Veces

Los comentarios están cerrados.