The news is by your side.
 logo-google-new

Diputado Ramírez (UDI) lamenta posible interpelación a ministro Delgado

 

Luego que se anunciara una interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, producto de la crisis migratoria que se vive en el norte del país, el diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, aseguró que es momento que “sinceremos las cartas”.

Recordemos que esto surgió tras las lamentables imágenes sucedidas el fin de semana en Iquique, donde individuos quemaron pertenencias de inmigrantes y sus hijos, lo que agravó la crisis migratoria en el Norte Grande.

“Vamos a ver quiénes aquí están por un control más estricto del fenómeno migratorio  y quiénes tienen una mano más blanda o prefieren mirar para el lado respecto de este tema”, dijo el diputado Ramírez.

Finalmente, aseguró que “estoy seguro que desde Chile podemos tener nuestras posturas claritas y vamos a ver lo que opina la oposición respecto de este tema en el Congreso”.

Será el diputado Vlado Mirosevic, quien preparara la interpelación para pedirle respuestas sobre el rol del gobierno en la crisis migratoria en el norte del país, con el fin que el Gobierno tome medidas concretas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.347 Veces