The news is by your side.
 logo-google-new

Vídeo de La “Rapunzel” rusa: no se corta el pelo desde hace 20 años y le llega a los tobillos

Anzhelika Baranova, una mujer rusa de 28 años, suele llevar el cabello recogido para estar más cómoda. Y tiene un motivo muy válido: no se corta el pelo desde hace más de 20 años, por lo que su melena llega hasta los tobillos.

La joven rubia y de cabello lacio tenía el pelo tan bonito de chiquita que decidieron no cortárselo. Y ella siguió esta tradición, que la convirtió en una suerte de “Rapunzel” rusa.

 

Su larga cabellera es motivo de admiración y aunque reconoce que a veces le resulta incómodo, cree que el esfuerzo vale la pena. Y es que está muy acostumbrada a manejarse con esa longitud de cabello, porque desde muy chica ya lo tenía más largo que como lo llevan la mayoría de las niñas.

“Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo crecí a propósito, solo pensé que debería ser así”, dijo a Caters News.

rusa

 

Con el tiempo, el pelo siguió creciendo hasta llegar casi hasta el suelo. Y aunque no se cortó ni siquiera las puntas, le crece sano y suave. Anzhelika reveló de qué manera cuida su cabellera para que luzca tan bien a pesar de que no se corta el pelo desde hace tanto tiempo. Y no es tan complicado como podría suponerse: lo lava dos veces por semana y lo seca naturalmente.

Como tiene el pelo muy lacio y suave, no se le enreda demasiado, por lo que sólo con un cepillo y un peine soluciona sus problemas. “Todo es muy simple, cuidado mínimo. Me lavo el cabello dos veces por semana con un acondicionador lavable para facilitar el peinado, luego lo seco de forma natural y lo peino con mucho cuidado”, detalló.

 

La joven de 28 años vive en Irkutsk, Siberia, Rusia, pero su fama trasciende las fronteras gracias a que no se corta el pelo desde la infancia. Según informa Videlo, su larguísima melena generó el apodo de la “Rapunzel” rusa.

 

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.207 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.