The news is by your side.
 logo-google-new

Su candidatura «acaba de morir y la mató el cuarto retiro»: Pamela Jiles destrozó a Sebastián Sichel tras confesar que retiró el 10%

Totalmente acorralado, Sebastián Sichel confesó -este jueves- haber realizado los retiros del 10%. A través de un video, el candidato de Chile Podemos Más y garrafal opositor de los retiros de fondos de pensiones terminó revelando lo que todos sospechaban:

“Muchos hicimos retiros para mejorar nuestras pensiones futuras, trasladándolas a APV y aumentamos esos fondos para arrancar de políticos irresponsables», aseveró.

De inmediato, las reacciones ciudadanas apuntaron a la inconsecuencia de quien incluso amenazó a los diputados y diputadas del oficialismo a perder su apoyo y fotografías de campaña, en caso de aprobar el cuarto retiro.

No obstante, la voz más fuerte provino de la impulsora de esta política pública, Pamela Jiles. Utilizando su cuenta de Twitter, la abuela disparó con todo: «La candidatura presidencial de Sebastián Sichel acaba de morir y la mató el Cuarto Retiro. Vamos por el 100%».

Estos fueron los dichos de la parlamentaria:

Quien también se sumó a los emplazamientos fue el ex candidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado. Al respecto, el abogado señaló que: «Yo, que he apoyado todos los retiros, no he hecho ninguno. Chile merece mejores candidatos a la presidencia que este, de humo y cartón, levantado por la derecha«.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 55.055 Veces