Tras extensa persecución Carabineros de Peñalolén detiene a cuatro personas a bordo de vehículo robado – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Tras extensa persecución Carabineros de Peñalolén detiene a cuatro personas a bordo de vehículo robado

Durante la madrugada de este miércoles Carabineros de Peñalolén detuvo a cuatro personas por el delito de receptación, luego de ser sorprendidas a bordo de un vehículo que fue sustraído en la comuna de Macul mediante el método de “encerrona” la noche de este martes.

«Carabineros de la 43ª Comisaría de Peñalolén son alertados por las cámaras de vigilancia de la Ilustre Municipalidad de la comuna, en razón a que un vehículo con encargo se desplazaba por las diferentes arterias, situación que fue alertada a carabineros, quienes dan inicio a un seguimiento controlado”, relató el teniente Juan Silva, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente.

Carabineros logró divisar al vehículo con encargo por robo a través de diversas cámaras de seguridad presentes en la comuna. Por ello se activó a personal de terreno para iniciar una persecución policial.

Por más de 10 minutos, los sujetos transitaron por las calles de la comuna, sin respetar señales del semáforo, poniendo en riesgo a una serie de peatones que circulaban en el lugar.

Finalmente  Carabineros logró darle alcance al vehículo marca Volskwagen, en calle Andrea López con Av. José Arrieta, deteniendo en el lugar a tres hombres y una mujer por el delito de receptación, los cuales serán puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 


¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.820 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento