The news is by your side.
 logo-google-new

«Ni izquierda ni derecha»: Actriz Alejandra Herrera anuncia candidatura a Diputada por el Partido del Dr. File

La actriz Alejandra Herrera anunció, a través de Instagram, sus deseos de llegar a la Cámara de Diputadas y Diputados para impulsar el Arte, la Salud, el aire puro y la consciencia.

La intérprete de Alexis Opazo en la teleserie «Adrenalina» ha decidido dar un salto en su carrera de actriz, para incorporarse a la cotizada arena política -como independiente- en un cupo de Centro Unido, el partido del Dr. File.

El movimiento de Cristián Cuevas le da la bienvenida a la artista nacional, quien publicó una infografía de campaña, acompaña de detalles sobre sus propuestas e información distrital:

«He decidido ser candidata a diputada por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago. Necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad y el bien común», señaló.

Del mismo modo, quien personificó a «La Nany» en Mega indicó que el principal desafío es «Renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad, el Arte y la Cultura, velar por la salud mental de las personas y proteger el medioambiente, son ejes fundamentales de mi campaña», detalló.

Finalmente, la postulante al parlamento hizo un llamado a sus seguidores a apoyar «a los candidatos del pacto independientes unidos del centro unido. Y a quien les habla, Alejandra Herrera candidata a Diputada por el distrito 10. ¡Transformemos la tragedia social que estamos viviendo en un proceso con un final Justo y esperanzador para todos! Ni izquierda ni derecha sólo conciencia».

Así lo anunció a través de Instagram:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.300 Veces