General Jean Camus confirmó la baja del cabo segundo Fabian Colpihueque, agresor de Tiare Aguilera. – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

General Jean Camus confirmó la baja del cabo segundo Fabian Colpihueque, agresor de Tiare Aguilera.

Este domingo se informó la detención de la constituyente Tiare Aguilera, en el marco de un procedimiento policial por un eventual caso de violencia intrafamiliar.

Esto, mientras la propia integrante de la Convención Constitucional dio a conocer una declaración pública donde descartó un hecho de este tipo, tras una discusión con su pareja en su departamento.

 

«Producto del procedimiento que se generó en el transcurso de la madrugada del día de hoy, que involucró a la convencional constituyente doña Tiare Aguilera, Carabineros ha desarrollado una investigación en dependencias de la prefectura Santiago Oriente. Y a la luz de los nuevos antecedente surgidos, producto de imágenes publicadas en redes sociales, ha tomado la determinación de dar de baja de las filas de la institución al funcionario involucrado en la agresión: conductas impropias que la institución no tolera ni acepta«.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 71.578 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento