The news is by your side.
 logo-google-new

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una persona e hiriendo al menos a 12 antes de aparentemente quitarse la vida, reportó el jefe de policía local.

Los agentes policiales acudieron a la escena justo después de que se desarrollara el tiroteo en una tienda de comestibles Kroger en Collierville, Tennessee, y comenzaron a ayudar a las víctimas y a otras personas que se encontraban escondidas dentro del supermercado, informó el jefe Dale Lane.

 

“Encontramos gente escondida en congeladores y oficinas cerradas,del supermercado ”, dijo Lane.

 

Los informes en vivo de la televisión local mostraron a una multitud de empleados y clientes de Kroger parados fuera del edificio después del tiroteo.

“Estoy un poco temblorosa, pero estoy bien”, declaró Brignetta Dickerson, empleada de Kroger, a reporteros de la estación WREG-TV. “Tengo a Dios de mi lado”.

El pistolero, que se cree que actuó solo, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en un estacionamiento fuera de la tienda, expuso Dale Lane. Los medios locales informaron que el cuerpo del sospechoso fue descubierto dentro de su vehículo.

“Estamos esperando algún equipo especial para registrar ese vehículo, así como la propiedad que está sobre él”, sostuvo el jefe policial unas dos horas después del derramamiento de sangre, que estalló alrededor de la 1:30 pm hora local.

 

Dale calificó este hecho violento como “el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”. La ciudad está ubicada a unos 50 kilómetros al este de Memphis, en el suroeste de Tennessee.

Las autoridades no ofrecieron ninguna explicación de un posible motivo. Ni las víctimas ni el sospechoso fueron identificados de inmediato.

Lane dijo que algunas de las víctimas sobrevivientes sufrieron heridas “muy graves”. Todos fueron trasladados a hospitales de la zona. WREG-TV informó que al menos cinco estaban en estado crítico.

 

El hecho violento del jueves fue el último de una serie de tiroteos masivos mortales en lugares de trabajo que han estallado en ciudades estadounidenses en todo el país, cobrando decenas de vidas y dejando muchos más heridos en lo que va de año.

Diez personas murieron en marzo cuando un hombre armado abrió fuego en un supermercado en Boulder, Colorado.

Kroger, una importante cadena de supermercados de Estados Unidos, emitió un comunicado ofreciendo “nuestros pensamientos, oraciones y apoyo a las personas y familias de las víctimas durante este momento difícil”.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.603 Veces

Los comentarios están cerrados.