The news is by your side.
 logo-google-new

¿Qué pasa aquí? Jordi Castell reveló que el Chino Río le envía «canciones de madrugada» y le roba las fotos con su marido

Lo que parecía solo una pelea entre el Chino Ríos y Jordi Castell, parece esconder algo mucho más profundo. Todo comenzó cuando el ex N°1 del tenis chileno se burló de la muerte de «Marley», el adorado perro del fotógrafo. A través de Instagram, Marcelo Ríos escribió: «Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar». 

Desde entonces, ya ha transcurrido casi una semana y el conflicto parece no declinar. Por ello, aconsejado por su esposo y sus amigos el ex panelista de Primer Plano determinó zanjar la polémica, no sin antes revelar algo que no dejó a nadie indiferente:

«Esta persona festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos», escribió en su Instagram.

No contento con ello, el comentarista de espectáculos aseveró que «Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico, y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre«, amenazó.

Finalmente, el fotógrafo sentenció que «por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio».

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 28.085 Veces

Los comentarios están cerrados.