The news is by your side.
 logo-google-new

«Váyanse a la [email protected]»: Actor de Sex Education se descontroló cuando sus fans le pidieron una foto: «Eso me caga el ánimo y la noche»

Es de conocimiento público que no a todas las celebridades les acomoda la fama o, al menos, aquella parte en que deben lidiar con la presencia de sus seguidores.

Pero quien llevó su molestia al extremo fue Asa Butterfield, quien intepreta a Otis Mulburne en la exitosa serie de Netflix «Sex Education». El joven actor se habría descontrolado tras percatarse de fanáticos que intentaron tomarle algunas fotos.

Tan solo a horas del estreno de la tercera temporada de la serie, el recordado intérprete de Bruno en «El Niño con el Pijama de Rayas» confesó estar «cansado» del acoso. «Estoy tan cansado de que la gente me filme / tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche», publicó en Twitter.

 

No contento con ello, y pese a que sus fans le escribían que lo hacían por la admiración y el cariño que sienten por él, el actor se mantuvo frío y disparó: «En realidad me mata el estado de ánimo y mi noche, váyanse a la mierda, déjenme en paz. Incluso tuve que sacarme varios teléfonos en la cara esta noche». 

Uno de sus seguidores trató de zanjar la discusión, argumentando que estos son los costos de ser una celebridad y que si no está contento con ello mejor «elegir otra carrera». Fue ahí cuando la estrella de Netflix respondió con ironía y enojo: «Vaya, no tenía ni idea, gracias por iluminarme».

¿Cómo respondieron sus fanáticos?

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.633 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.