The news is by your side.
 logo-google-new

«Papito Corazón» Franco Parisi mantendría deuda de $207 millones por pensión alimenticia

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), mantendría una deuda de alrededor de $207 millones por concepto de pensiones alimenticias de sus dos hijos menores de edad, según un reportaje de Canal 13.

El abogado del ingeniero comercial, en conversación con CNN, confirmó que por esta razón existe un arraigo en contra del abanderado presidencial.

«Es inoficioso que le decrete una orden a una persona que ya está fuera del país y he escuchado en el avance del reportaje que el arraigo era para tomarlo detenido de inmediato, pero es falso, porque no es una orden de detención», agregó el abogado.

Por su parte, el mismo Franco Parisi, mediante un comunicado, se refirió al asunto diciendo que «jamás he sido emplazado legalmente al mismo, no se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal y menos debo la suma irreal y exorbitante que se me presente cobrar».

«Atendido lo anterior, solicité al tribunal respectivo la nulidad de todo lo obrado y agotaré, por intermedio de mis abogados, todas las acciones y gestiones destinadas a defender mis derechos que se han visto vulnerados», cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.122 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.