The news is by your side.
 logo-google-new

«Te dedicaste a hacer mierda a la gente»: Chino Ríos reveló las razones de su obsesión con Jordi Castell, a través de una foto en su Instagram

Para muchos, la obsesión de Marcelo Ríos con Jordi Castell ya es algo digno de estudio. Desde hace un tiempo, el ex número 1 del mundo ha arremetido en diversas oportunidades contra el fotógrafo, desatando una ola de especulaciones. 

Hace unos días, el animador vivió una pesadilla, debido a la muerte de su perro Marley. Por ello, Castell le dedicó un sentido mensaje en su Instagram: «Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», escribió el ex Primer Plano.

Fue ahí cuando el «Chino» Ríos buscó llamar su atención, escribiéndole un molesto comentario: «Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’«, siendo repudiado en redes sociales.

El revuelo generado en Twitter obligó al tenista a desclasificar por qué no se puede sacar de la cabeza a Jordi Castell. Por ello, publicando una foto de él en su cuenta personal, Ríos zanjó la polémica:

Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida». señaló

No contento con ello, agregó: «Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», sentenció.

Esta fue su publicación:

En Twitter armaron un montón de teorías:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 22.226 Veces