The news is by your side.
 logo-google-new

Pancho Saavedra se fue en picada contra Celestino Aós por su rechazo al Matrimonio Igualitario: «Me importa un pepino lo que piensen estos encubridores»

El animador de «Lugares que Hablan» no dejó pasar la intromisión de la Iglesia Católica en el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario.

En medio del Te Deum Ecuménico, el monseñor Celestino Aós hizo un llamado a la clase política a «respetar y proteger los valores no negociables», entre los que se enmarca un conjunto de demandas ciudadanas que amenazan el conservadurismo eclesiástico.

En la ceremonia, Aós dio las gracias a «todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables: el respeto y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer». 

La falta de respeto a la separación entre la Iglesia y el Estado fue ampliamente rechazada por la ciudadanía. No obstante, quien se llevó toda la atención fue precisamente Pancho Saavedra. Al animador de Canal 13 se le esfumó su característica risa, dejando salir toda su molestia:

«Y el silencio por los abusos y la pedofilia si son negociables para ustedes. Repulsivos», señaló en una de sus historias.

Posteriormente, volvió a publicar contenido del Movilh en su Instagram para señalar que «Me importa un pepino lo que piensen estos encubridores. Pero el estado laico y la religión es algo personal, así que buenas noches los pastores».

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos las capturas:

Pancho Saavedra Celestino AOS TE DEUM matrimonio igualitario THE TIMES Pancho Saavedra pantallazo celestino Aos instagram

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.067 Veces