The news is by your side.
 logo-google-new

¡No pasaron piola ni con overol! Cámaras registraron a los sujetos que vandalizaron el monumento del Presidente Salvador Allende

Desconocidos vandalizaron el monumento al presidente Salvador Allende, situado en la comuna de San Joaquín. En dicha oportunidad escribieron las palabras «asesino» y «ladrón», para luego arrojarle gran cantidad de pintura roja.

Tras el atentado, el alcalde de la comuna, Cristóbal Lira informó a los vecinos que «Vamos a cerrar el monumento para poder restaurarlo y tenerlo en condiciones para que, una vez más, los vecinos de San Joaquín puedan ver el monumento disponible», advirtiendo además que presentará «las querellas necesarias» contra quienes resulten responsables.

No obstante, lo que los anónimos no imaginaron es que las cámaras de seguridad municipales habrían registrado la trayectoria de los involucrados: tres personas que bajaron de una camioneta roja, vestidos de overol y portando una escalera.

Lo anterior, permitiría identificar claramente quiénes están tras la destrucción al monumento, dejando en evidencia su forma de operar en medio del toque de queda.

Estos son los registros:

El usuario de Twitter @joacoabud difundió los registros de las cámaras de seguridad municipal:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.345 Veces