The news is by your side.
 logo-google-new

«Es una pena que nos parte el alma»: Padre del joven desaparecido en Cobquecura se emociona al relatar detalles de la búsqueda de su hijo

En entrevista con Meganoticias, Juan Carlos Botti, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura entregó antecedentes sobre la angustiante y dolorosa búsqueda que ya se ha extendido por más de una semana.

En conversación con Rodrigo Sepúlveda, el hombre indicó que «Este ya es el octavo día de búsqueda. Hemos estado participando en todas las labores, hemos caminado muchísimos kilómetros». Por otro lado, sobre la colaboración de la Armada y su incesante trabajo en las cercanías de la Piedra de la Iglesia señaló: «No tengo palabras más que de agradecimientos. Y nos mantiene en pie la esperanza de encontrar a la brevedad a los muchachos». 

La emoción embargó las palabras del padre del Joven, quien reconoció no tener explicación para lo sucedido, pero reafirmó que «tengo lo que me queda de vida por buscarla, por tratar de entender lo que ocurrió, por el momento he estado pensando en ese tipo de preguntas y no he podido dar con respuestas lógicas a esto que pasó».

«Entiendo que esto es parte del destino de mi hijo, es una pena que nos parte el alma. Nosotros estamos destrozados y no tengo explicación para lo que ocurrió, pero nos mantiene la esperanza de que mi hijo esté en paz«, sentenció.

¿Cuál es el panorama actual de la búsqueda?

Al respecto, el hombre indicó que ha colaborado activamente en os trabajos de búsqueda: «Hemos estado presente en todas las actividades, hemos estado informado minuto a minuto de todas las actividades. Sobre posibles pistas o indicios de la ubicación de los profesionales, aseveró que «debieran ya aparecer en la costa, hacia el norte. Las corrientes acá son muy fuertes. Estamos esperanzados que este fin de semana van a aparecer».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.796 Veces