The news is by your side.
 logo-google-new

«Hay gente que habla de sífilis ocular»: Diputado UDI Sergio Bobadilla lanzó una seguidilla de Tuits contra la Convención Constitucional usando el diagnóstico del «pelao Vade»

El diputado UDI, Sergio Bobadilla, desató críticas en redes sociales tras utilizar el diagnóstico de Rodrigo Rojas para festinar contra la Convención Constitucional.

El representante del Distrito N°20 utilizó su cuenta de Twitter para emitir una seguidilla de burlescos tuits, haciendo alusión a la revelación del abogado del «Pelao Vade» de la ficha clínica del convencional, quien padeció Sífilis, trombocitopenia y Síndrome de Behcet.

Al respecto, el parlamentario oficialista señaló: «Sífilis, gonorrea, ladillas, los temas que abordó esta semana la Convención Constituyente. En estas manos está el futuro de Chile». 

Horas más tarde, el Ingeniero en Gestión Industrial volvió a publicar: «Por esto de la convención constituyente, hay gente que habla de sífilis ocular». 

No obstante, usuarios de Twitter lograron advertir que el representante del Poder Legislativo había escrito otros 7 tuits en alusión al sífilis, los que posteriormente decidió borrar:

Diputado Sergio Bobadilla SIFILIS THE TIMES 2 Tuits Sergio Bobadilla sifilis THE TIMES

 

Estas fueron las reacciones en Twitter:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.035 Veces