The news is by your side.
 logo-google-new

¡Está obsesionado con él! Marcelo «Chino» Ríos escribió grotesco mensaje contra Jordi Castell, burlándose de la muerte de su perro

La obsesión de Marcelo Ríos con Jordi Castell ya es algo digno de estudio. A pesar de que el animador vive una dolorosa pesadilla, luego de la muerte de su perro Marley, hoy debe lidiar con la odiosidad del ex tenista y sus los constantes intentos por llamar su atención.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo comunicó el fallecimiento de quien fuera más que su mascota, parte de su familia. Mediante un sentido mensaje, el ex Primer Plano escribió: «Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad».

En la fotografía, Castell lo despide recordando «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe».

«Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón», finalizó.

A pesar de que el fotógrafo recibió miles de mensajes de apoyo, el infaltable «Chino» Ríos quiso hacerse presente con un cruel y burlesco mensaje: «Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar». 

 

Esta fue la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.490 Veces