The news is by your side.
 logo-google-new

Rodrigo Rojas, alias “Pelao Vale” llegó a declarar a la PDI, en medio de investigación en su contra.

Cerca de las 14.00 horas de este jueves, el convencional Rodrigo Rojas Vade llegó hasta el cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones (PDI), en Independencia, para declarar ante la denuncia por perjurio que interpuso la mesa de la Convención Constitucional ante la Fiscalía Centro Norte.

Su abogado Tomás Ramírez confirmó la información señalando que «a las 2 de la tarde tenemos coordinada con la PDI la declaración de Rodrigo Rojas Vade”.

Se va a referir a los hechos de la investigación, va a entregar una parte de los antecedentes, los otros antecedentes los va a entregar directamente a la Fiscalía y, por lo tanto, es un paso muy importante en la investigación para que se aclaren todos los detalles«, agregó.

Rojas Vade ha estado en el centro de la polémica luego que confesara no padecer cáncer, mientras que ayer se confirmaron sus reales afecciones, entre las que cuenta la sífilis.

La mesa de Convención Constitucional presentó una denuncia por perjurio ante su declaración de patrimonio, donde habría declarado una abultada deuda con un banco producto de un tratamiento por quimioterapia.

La Fiscalía, en tanto, lleva adelante la investigación, situación por la cual ya se ha tomado declaración en la PDI a Elisa Loncón y Jaime Bassa. Ahora le corresponde el turno al propio Rodrigo Rojas Vade.

 

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.153 Veces

x